Bardasano Arquitectos

Bardasano Arquitectos

Quiénes Somos

Nos caracterizamos por una especial atención a los detalles. Creemos que la calidad de la arquitectura se muestra en la perfección de los mismos.

En BARDASANOARQUITECTOS, siempre pensamos los espacios en función al estilo de vida de sus ocupantes, esto asegura que sean totalmente habitables, armónicos y funcionales. Nuestra arquitectura es el resultado de un trabajo en equipo con el cliente; al juntar sus necesidades con nuestra experiencia y perspectiva, obtenemos un proyecto único.

Somos un despacho con muchas ganas de compartir nuestra visión, que nuestros clientes aprendan a valorar los espacios por medio de la arquitectura. Nuestra meta es lograr el reconocimiento de la arquitectura mexicana, no solo en México, sino a nivel mundial.

Misión

Visualizar, materializar, proyectar y desarrollar espacios en los que el usuario perciba la perspectiva del arquitecto. Desde casas habitación, hasta departamentos, espacios sociales y corporativos; queremos crear espacios que mejoren la calidad de vida de las personas.

Visión

Distinguir a BARDASANOARQUITECTOS como un despacho que genere confianza en sus clientes mediante proyectos y desarrollos únicos, que respondan de manera excepcional a las necesidades funcionales y estéticas de los usuarios.

Valores

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos; no es suficiente hacerlo bien, buscamos destacar y nos involucramos hasta en el más mínimo detalle. Proveemos un servicio diferenciado y personalizado que supera las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros proyectos

Nuestro equipo

Enrique Bardasano

Fundador – Director

Andrés Bardasano

Socio – Asociado

Testimoniales

Contacto

No dudes en contactarnos, estamos aquí para resolver todas tus dudas.